panelarrow

Nosotros

¿Eres Nuevo?

Bienvenido(a) a  Mosaikon Comunidad de Fe

Usted puede ser nuevo en nuestra iglesia pero no está solo. Dios nunca quiso que usted caminara solo por la vida. Él está siempre con nosotros, y nos provee a alguien que nos acompañe en nuestra vida. Esto se hace real y verdadero cuando usted comienza a descubrir y entender el plan de Dios para su vida, entendiendo que usted es una parte integral de Su esfuerzo para sanar a un mundo que sufre.

Únase a nosotros y experimente los servicios de fin de semana o participe en línea. Queremos que se conecte con nuestra familia de la iglesia para que reciba el estímulo, apoyo y mensaje basado ​​en la Biblia que le ayudará a crecer en su relación con Jesucristo. Le invitamos a asistir a una recepción con el pastor para que le conozca personalmente, ya sea usted nuevo o invitado, solo tomará unos 15 minutos inmediatamente después de los servicios.

Estamos aquí para usted

No importa su edad, o en qué etapa de su vida se encuentre, lo que haya ocurrido en su pasado, estamos aquí para usted y por usted. Deseamos iniciar una bonita relación con usted, una de las maneras de descubrir el propósito de Dios para su vida es a través de una variedad de grupos, estudios bíblicos y clases que se ofrecen durante todo el año. Creemos que descubrirá la emocionante y refrescante vida que Dios tiene reservada para usted.

En Mosaikon disfrutará de:

  • Un ambiente informal y acogedor.
  • Gente amable y sencilla.
  • Un servicio increíble, con pasión por la adoración.
  • Temas relevantes, basados ​​en enseñanzas de la Biblia.
  • Programas para todas las edades, desde recién nacidos hasta para los más experimentados
  • Conocerá otras personas como usted.

 

¿Y para su familia?

También queremos ayudar a sus hijos a aprender más acerca de Dios y descubrir el propósito que Él tiene para sus vidas. Mosaikon es un gran lugar para fortalecer la unión familiar, brindando medios para conocer a otras familias y compartir sus vidas juntas. Encontrará hombres, mujeres y niños de cualquier edad, raza y situación económica. Todos tratando de conocer mejor a Dios.

El compromiso con la familia es una parte vital en Mosaikon. Estaremos muy contentos con la oportunidad que nos brinde de poder conocer a su familia. Durante cada uno de nuestros servicios, ofrecemos un ambiente estimulante y seguro para los niños de todas las edades puedan aprender y entender más acerca de la Palabra de Dios.

Eche un vistazo a nuestros programas dinámicos para niños desde cuna, preescolar y primaria  en todos los servicios de fin de semana. Para los estudiantes de primaria y preparatoria tenemos programas y servicios los fines de semana y durante toda la semana.

¿Qué Creemos?

En Mosaikon, lo que creemos es la base de lo que hacemos, ya sea cómo iglesia o como individuos. Las Creencias conducen a los Valores y los valores son demostrados a través de la acción. Queremos ayudar a fortalecer su fe en Cristo, para que sus valores estén en línea con lo que la Palabra de Dios enseña. Básicamente, creemos que:

  • Dios creó el mundo
  • Dios creó al hombre a su imagen
  • Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo forman la Santa Trinidad
  • La Biblia es la palabra indiscutible de Dios
  • El amor de Dios es incondicional
  • Jesús regresa

 

 

Contáctenos

Por favor, no dude en llamarnos al telefono 913.780.6365