panelarrow

Niños

Niños

¡Gracias por compartir sus pequeños con nosotros!

Cuna – Nursery

Un ambiente cariñoso donde les proveemos lecciones simples de la Biblia a bebes hasta los 2 años de edad.

Prescolar

Tenemos programas emocionantes donde tendrán actividades manuales, lecciones y actividades para niños desde los 2 años hasta los 5 años.

foto

Todas las semanas nos esforzamos en:

  • Presentar verdades bíblicas de manera creativa;
  • Estar a la par con los padres en ser un ejemplo de amor, relaciones cristianas ; y
  • De proveer oportunidades emocionantes para crecer y aprender, además comenzar una relación con Jesucristo para toda la vida.

Contáctenos

Para mayor información por favor contáctenos al teléfono: 913.210.1396

Mosaikon busca proveer un lugar seguro, un ambiente donde las enseñanzas bíblicas, la compasión cristiana y el servicio sean demostrados y enseñados, con el fin de comenzar con una larga relación personal con Jesucristo.

1 a 3 años

BN Studio son para niños de kínder a tercer grado y Big Boy para estudiantes de 4 y 5 grado.

La alabanza en BN Studio y Big Boy son un tiempo para adorar, cantar, alabar y estudiar la Biblia, especialmente dirigido a los niños. Las verdades bíblicas son presentadas semanalmente de manera dinámica y sobre todo teniendo en cuenta las edades. Los niños disfrutan de dramas y alabanzas inspiradas.

Durante estos eventos tendrán la oportunidad de participar en actividades de grupos de vida con niños de su edad. Le recomendamos a involucrarse con lo que su hijo está estudiando para que lo aplique a lo largo de la semana.

Casa Club para Niños 1 (Club House for Kidz 1)

(Picture)

¿Han estado sus niños preguntando acerca de aceptar a Jesús o cuando bautizarse?  ¿Necesita herramientas para ayudarles a crecer en su fe?

De ser así le recomendamos asistir a la clase Casa Club para Niños 1, donde aprenderá lo que cada niño necesita saber acerca de Jesús, la fe, el cielo, el Bautismo y crecimiento espiritual. La clase se toma solo una vez, en ella padres y niños (kínder a quinto) aprenden juntos lo que significa ser seguidores de Jesucristo. Esta clase se requiere antes de bautizarse y debe atender con un adulto. Para reservar un puesto,

Contáctenos

Para mayor información por favor llamenos al teléfono: 913.210.1396

Casa Club para Niños 2 (Club House for Kidz 2)

 (Picture)

¿Han estado sus Niños preguntando acerca de aceptar a Jesús o cuando bautizarse?  ¿Necesita herramientas para ayudarles a crecer en su fe?

De ser así le recomendamos asistir a la clase Casa Club para Niños 2, donde aprenderá lo que cada niño necesita saber acerca de Jesús, la fe, el cielo, el Bautismo y crecimiento espiritual. La clase se toma solo una vez, en ella padres y niños (kínder a quinto) aprenden juntos lo que significa ser seguidores de Jesucristo. Esta clase se requiere antes de bautizarse y debe atender con un adulto. Para reservar un puesto,  

 

Contáctenos

Para mayor información por favor llamenos al teléfono: 913.210.1396

 

Amamos a sus hijos

Una de las cosas especiales acerca de Mosaikon es la forma Como educamos a los niños y jóvenes. Sus niños tendrán un tiempo de diversión cada vez que vienen y a la vez aprenderán lo mucho que Dios los ama. Queremos apoyar a los padres fortalecciendo nuestras familias.

Padres

Una de las cosas especiales acerca de Mosaikon es la manera en que educamos a los niños y adoslecentes. Sus hijos tendrán un tiempo divertido mientras aprenden la Palabra de Dios y cuanto Dios les ama. Nosotros queremos trabajar junto con los padres para fortalecer las familias.

La seguridad de sus hijos

Padres, ustedes pueden sentirse tranquilos cuando sus hijos están en La Casa Club.  Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para ellos, nuestros voluntarios están debidamente seleccionados, se han revisado sus antecedentes, y están debidamente capacitados.

Si es la primera vez que usted planea atender a Mosaikon le sugerimos que llegue 15 minutos antes para que así pueda  registrar  a su hijo. Después de eso usted ya podrá llegar y registrarlo en el escritorio de recepcion, donde recibirá un par de etiquetas.  Una es para el niño y otra es para que usted pueda recoger a su hijo.

Cada niño que entra al cuidado de niños recibe un número específico, el cual cambia cada fin de semana.  Si su hijo lo necesita durante el servicio, nosotros pondremos el número específico del niño en la pantalla grande del Santuario principal de la Iglesia.

Padres: Registro para recibir mensajes de texto

Padres

Contáctenos:

Para más información contáctenos al  913.210.1396